lunes, 16 de noviembre de 2009

COMO UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN UNA EMPRESA

BLOG:

Creo que como Gerente General de una empresa utilizaría el Blog en todos los departamentos y unidades de la empresa para que cada trabajador anote ahí sus labores diarias sus recomendaciones y posibles quejas y así yo poder dejarles comentarios en donde aclare que pienso al respecto de sus sus anotaciones.

FORO:

El foro lo utilizaría con los supervisores de cada departamento para hablar sobre el desempeño de los trabajadores e intercambiar opiniones de manera quincenal; aquí podemos ir anotando algún comentario, y el momento de una reunión discutirlo y hacércelo saber a a la persona indicada para que la persona cambie si esta fallando en algo o continúe de igual manera si hace todo bien.

CHAT:

El chat lo utilizaría con los gerentes de todos los departamentos para que me den su opinión del desempeño de los trabajadores y tomar así mejores decisiones con la ayuda de sus sugerencias; esta charla se la realizaría de manera mensual previa reunión con los supervisores departamentales, para así dar opiniones más realista y que se relacionen con el estado actual de la empresa.

WIKI:

Creo que el wiki lo utilizaría para comunicarme con los accionista y dueños de la empresa; aquí anotaría como Gerente General el informe mensual de la empresa y se los enviaría a los accionistas para que ellos conozcan el estado de la empresa y estén al tanto de todo lo que sucede en ésta, y a la vez ellos puedan dejar sugerencias o pedir la aclaratoria de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario